Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"No podemos esperar más"

  • PROTAGONISTAS
  • 20/11/2022 - 14:29
"No podemos esperar más" Yoni Oujo, en el partido contra el U. Puerto (C. Torres)

B. P.

 

“Si hoy tenemos dos puntos menos es por culpa nuestra”, reflexionó tras el 2-2 frente al U. Puerto el técnico de Las Palmas Atlético, Yoni Oujo. Así se expresó a UDRadio, admitiendo su decepción por el resultado:

 

* “Hay muchos calificativos negativos seguro por ahí. Decepcionado y triste, porque pudimos llevarnos dos puntos más hoy. Y lo merecimos durante gran parte del encuentro. Hay cosas que … no podemos pecar. Es el segundo penalti que hacemos por manos, cuando sabemos que la situación a día de hoy a nivel arbitral es la que es. Son detalles que podemos evitar (…) Es un claro ejemplo de la falta del nivel de atención en un último segundo de partido”

 

* “No soy de creer en la mala suerte. No existe. Cada uno obtiene lo que merece. Si logramos un punto hoy es porque lo merecimos. Creo que después de la semana de trabajo, de lo estudiado que teníamos al rival, de saber dónde teníamos que apretar y los balones que íbamos a robar … en la primera parte debimos ir 3-0 y no dejar pasar minutos. Y en la segunda parte, más de lo mismo. Si hoy tenemos dos puntos menos es por culpa nuestra”

 

* “Si dominamos y no lo materializas, esto acaba en lo que acaba. Volvemos a recibir dos goles cuando quizá pudimos hacer cuatro. Si no estamos tan finos en la parcela defensiva, tenemos que exigirnos más. Los jugadores tienen ese talento, pero si no lo explotan ya no nos va a dar tiempo ni a ellos ni a nosotros. No podemos esperar más. Y los que de verdad tengan ese nivel de acierto, talento y compromiso son los que al final van a tener que jugar más tiempo. Ya no hay días para esperar. Estamos en formación, pero hay que competir a otro nivel. Esos pequeños detalles nos van a seguir matando siempre y cuando sigamos perdiendo detalles del partido por falta de concentración”

 

* “Galván nos demostró que quiere jugar. Y eso invita a que lo haga la próxima semana. Entonces, todos los cambios deben aportar lo mismo. Cuando sales a un terreno de juego tienes que pensar en el grupo, en la importancia que tienen estos puntos y quizá dejar un poco de lado el aspecto más personal”

 

Galería de fotos

Yoni Oujo, en el partido contra el U. Puerto (C. Torres)
Yoni Oujo, en el partido contra el U. Puerto (C. Torres)

Noticias relacionadas