Publicidad

Marc Cardona

"Ha sido un subidón, una locura"

  • DECLARACIONES
  • 20/11/2022 - 19:10
"Ha sido un subidón, una locura" La alegría de Marc Cardona y la desesperación del Levante (La Liga)

B. Pérez

 

“Ha sido un subidón, una locura”, confesó tras el partido Marc Cardona, firmante de su quinto tanto de la temporada y del empate frente al Levante. “Estamos contentos, no merecíamos la derrota. Al menos merecíamos el empate”, dijo el delantero.

 

“Merecimos más. Es lo que veníamos haciendo en los encuentros. Llevamos una racha de cuatro partidos sin ganar, pero en todos los partidos merecíamos la victoria. No se puede cuestionar nada al equipo”, subrayó. “Lo hemos intentado, hemos practicado durante toda la semana, hemos hecho lo que sabíamos. El Levante es un equipo de Primera con jugadores de grandísima calidad”.

 

“En una acción desafortunada nuestra nos pitaron un penalti en contra. Hemos creído hasta el final y al final el fútbol nos ha devuelto el gol”, añadió Cardona. “Sabemos lo que debemos hacer y no cambiamos nuestra manera de jugar por el rival. Tenemos una idea y no la vamos a cambiar. La tenemos entre ceja y ceja”.

 

“La alegría final refleja lo que pasó en el partido. Merecíamos más. Se ha visto allí lo unido que está el equipo y los compañeros con el cuerpo técnico. Es una gozada tener un grupo como este”, comentó a UDRadio Cardona.

 

Sobre el derbi recordó que “es mejor llegar a ese partido con un empate que con una derrota. El derbi es un partido diferente, puede pasar cualquier cosa. Para mí es el primero y espero celebrar una victoria con la afición”.

Noticias relacionadas