Publicidad
  • Publicidad

3-0: El Guaguas encuentra baja oposición en el Boiro

  • VOLEIBOL
  • 19/11/2022 - 20:12
3-0: El Guaguas encuentra baja oposición en el Boiro

El Guaguas continúa con la flechita para arriba. Los isleños vencieron al Rotogal Boiro Voleibol en un CID entregado protagonizando un partido en el que volvieron a brillar (3-0). Con este triunfo, los hombres de Sergio Camarero ya acumulan un total de 8 victorias consecutivas que les siguen reafirmando como líderes indiscutibles de la Superliga Masculina de Voleibol
 

Una racha excelente. El CV Guaguas consiguió esta tarde una victoria contundente ante el Rotogal Boiro Voleibol con la que mantiene su inmaculado inicio de curso. Los amarillos ya suman 8 triunfos seguidos, acumulan 24 puntos y siguen marcando el ritmo del liderato de la Superliga. Sin duda, este inicio en competición doméstica demuestra la ambición de un equipo, el insular, que se está mostrando semana tras semana como un rival muy poderoso, regular y en el que las rotaciones funcionan.

 

Ficha técnica

 

Partido correspondiente a la octava jornada de la Superliga Masculina de Voleibol 22/23 disputado en el Centro Insular de Deportes, Las Palmas de Gran Canaria

 

Árbitros: Enrique Romero Martínez y Noelia Navarro

 

Guaguas 3 (25-25-25): Yadrián Escobar (17), Adrián Olalla (11), Paulo Renan Bertassoni, Fernando Fernández (7), Borja Ruiz (12), Lucas Conde (10) y Dani Ruiz (L).

 

Boiro 0 (13-13-11): Jaime Arjones (3), Alan Dávila (8), Pablo Nieto (4), Juan Quelle (3), Aarón Vidal, Héctor Barro (3) y Adrián Alves (L). También jugaron: Martín García.