Publicidad

Javi Calleja

"No me fío del mal momento de Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 19/11/2022 - 12:28
"No me fío del mal momento de Las Palmas" Javi Calleja (Levante UD)

B. Pérez

 

Javi Calleja, entrenador del Levante UD, confirmó este sábado que “queremos jugarle a Las Palmas de tú a tú”, así que si los amarillos “no tienen el balón, mejor”.

 

El técnico azulgrana habló en la víspera del encuentro que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia. “Nos enfrentamos a uno de los rivales más difíciles de la categoría. Va por delante en la clasificación. Nos va a hacer sufrir. Además, no me fío del mal momento de Las Palmas”, dijo. El Levante quiere “dedicar a la afición tres puntos. Estamos muy motivados; nos tomamos la semana con el mismo rigor que en las semanas anteriores. Sabemos lo que es Las Palmas, pero no hemos cambiado nada”.

 

Consideró que este tramo del calendario ofrece a un Levante “en un buen momento” para medirse a los amarillos. “Los dos equipos tienen mucha calidad. Nos preocupamos por lo que podemos hacer nosotros mismos”, dijo.

 

E Levante UD avanzó también su convocatoria para el encuentro del domingo. Su entrenador Javi Calleja citó a 21 futbolistas:

 

Cárdenas, Femenías (porteros), Son, Franquesa, Rober Pier, P. Martínez, Wesley, Pepelu, Soldado, Iborra, Cantero, Vezo, Postigo, Alex Muñoz, Brugué, De Frutos, Ibáñez, Juni Montiel, Saracchi, Campaña y Marc Pubill.

 

Noticias relacionadas