Publicidad

Cinco nombres orbitan para la posición de ariete

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/11/2022 - 15:14
Cinco nombres orbitan para la posición de ariete Pejiño, con Álex Suárez, este viernes en Barranco Seco (UDLP.es)

B. P.

 

Cinco nombres tiene en mente García Pimienta para la posición de ariete en el estadio de Ciudad de Valencia. El entrenador de la UD Las Palmas los mencionó, aunque se aproximan Andone y Marc Cardona a aspirar al puesto de ariete, condicionados por el número de minutos que pudieran participar. Porque ambos, obviamente, no están al ciento por ciento.

 

Está descartado Sandro, que sufrió una microrrotura en el partido de la última semana, en Teruel. Pero otros tres jugadores también están los planes del entrenador de la UD Las Palmas, en un largo fin de semana descifrando sus propios pensamientos.

 

Ale García ya ha participado en varias oportunidades como jugador más avanzado. Lo hizo en el primer periodo del encuentro de Copa. Y también podrían aspirar a jugar en esta posición tanto Alvaro Jiménez como Fran Pejiño, tal como expresó el técnico del equipo amarillo. “Tenemos jugadores con garantías” ha advertido varias veces el entrenador, aunque esta vez precisó que “no podemos asumir riesgos” en alusión a recaídas.

 

Noticias relacionadas