Publicidad

Concepción se hace la víctima antes del derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/11/2022 - 15:49
Concepción se hace la víctima antes del derbi

Concepción juzga el reparto y lugar de las entradas del derbi. El presidente del CD Tenerife juzgó la cantidad de entradas de las que dispondrán los aficionados blanquiazules para el derbi en Gran Canaria. En medio de la presentación de la Ciudad Deportiva, el mandatario también expresó su disgusto por la localización de las localidades, aunque admite que “poco podemos hacer” y afirma que la relación de ambos clubes es “excelente”.

 

Pocas entradas: “Si analizamos el reparto desde la proporcionalidad, no me parece justo porque nos podrían dar más entradas. Me hubiera gustado tener más entradas. Al final nos tenemos que callar, conformarnos con las que nos dan y repartirlas de una manera lo más razonable posible para que nuestros aficionados se desplacen a animar”.

 

“El estadio se llenará y nosotros tendremos poco más de mil aficionados, contando los que obtengan sus entradas ajeno al club. El callar a mil voces que quieren animar a su equipo situándolos cerca de las gradas donde está la afición radical de Las Palmas no me parece lo mejor. Sin embargo, ellos son los que determinan la ubicación y nosotros poco tenemos que decir”, añadió.

 

Concluyó: “No estoy disgustado con la UD Palmas y siempre ha habido una excelente relación. Nosotros tenemos algún que otro proyecto juntos porque así también lo ha querido el Gobierno de Canarias. Nuestra relaciona tanto a nivel de presidentes como de club son excelentes. Siempre hemos defendido que haya esa rivalidad, pero que sea sana”.

 

Más en Deporpress.com