Publicidad

Álvaro Jiménez

"Los rivales han dado 7 pasos hacia atrás"

El extremo apunta que espera que la UD Las Palmas rompa su racha mientras advierta que "han de tenernos miedo"

  • DECLARACIONES
  • 16/11/2022 - 12:25
"Los rivales han dado 7 pasos hacia atrás" Álvaro Jiménez (UDLP.es)

B. Pérez


El extremo Alvaro Jiménez fue el portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas este miércoles, tras la sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Los amarillos preparan la visita al Levante UD, encuentro que se disputará antes de recibir al CD Tenerife.


Sin embargo, la plantilla de la Unión Deportiva 'no se despista' del objetivo inmediato. Así lo relató el jugador andaluz, expresando que “no me gusta hablar de lo que pueda pasar la semana que viene, porque primero está el Levante, que tiene jugadores de talla de Primera División. Si conseguimos los tres puntos vuelvo a venir y hablamos del Tenerife”. Porque ahora no toca.


No observa una crisis de resultados, sino una racha. También valora que “los equipos han dado siete pasos hacia atrás” para defenderse de la UD Las Palmas, porque interpreta “hay que tenernos miedo”.


Sus valoraciones:

 

* “Primero hay que estar centrado en un duro rival como el Levante. En Segunda División es complicado ganar y meter goles. Nuestra consigna es jugar el partido con protagonismo. Veo lo que hay en el equipo todos los días. Vamos a salir a por todas en cada partido”


* “Estoy feliz. La acogida fue increíble. Somos una familia. Estoy muy contento de que el míster, director deportivo y presidente cuenten conmigo. Vamos a ir partido a partido. Primero con el Levante. Ya veremos qué ocurrirá el día de mañana, pero aquí soy feliz


* “Las lesiones son cosas del fútbol. Es inevitable, aunque siempre queremos estar los 25 disponibles. Cualquier compañero que juega lo hará increíble. Se está viendo. Espero que los compañeros se recuperen lo más rápido posible. Los estamos esperando”


* “Nosotros nos enfocaremos en lo nuestro, ajeno al Mundial. Lo que pase alrededor nos da igual


* “Estoy siempre dispuesto a lo que el míster decida. Estoy más cómodo en banda, pero si el equipo te necesita hay que estar. Tenemos muchas posibilidades de jugar ahí. Es una alegría que estén todos, pero estoy preparado para todo (en alusión a jugar como delantero centro)”


* “El Levante tiene que jugar sus cartas. Las rachas son cosas del fútbol. Tenemos un equipazo, pero los resultados ahora no reflejan nuestro juego. Sigo confiando en mis compañeros. Si el Levante quiere disputarnos la posesión nos vendrá bien. Tenemos nivel para plantar cara a cualquier rival. Pondremos todo de nuestra parte para estar arriba”


* “Los datos son datos y hay que romperlos. Hay que estar centrados. Quien toque en Copa, genial. Pero ahora me da igual. Porque será el 20, 21 o 22 de diciembre. Iremos allí a ganar para pasar de ronda. Me gusta estar centrado en lo que viene ahora, porque lo que puede pasar en el futuro no lo controlamos”


* “No creo que sea nada de crisis; es una racha. A veces los goles entran como churros. Los rivales han dado siete pasos hacia atrás con nosotros. Es más difícil meterles mano. Pero ahora vendrán nuestra racha. Los rivales deben tenernos miedo, creo”

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic