Publicidad
  • Publicidad

El Cadete Fundación de la UD se asoma al liderato de la liga regional

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/11/2022 - 10:21
El  Cadete Fundación de la UD se asoma al liderato de la liga regional Celebración de un gol del Cadete Fundación UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

La sorpresa en el grupo canario de la Liga Regional cadete la protagoniza el conjunto Fundación UD Las Palmas, que se pone al frente de la clasificación al cubrir su décimo partido del calendario.

 

El equipo que dirige Alex Muñoz, conjunto debutante en la categoría esta temporada, suma 24 puntos con un balance de 8 victorias y 2 derrotas.

 

Se ha situado por delante de los dos equipos filiales, aunque con un partido más ya cubierto. De esta forma el CD Tenerife tiene 23 puntos y la UD Las Palmas, 22. El cuarto en discordia es Barranco Hondo con 21 puntos.

 

Las dos únicas derrotas del joven equipo filial se produjeron frente a la UD Las Palmas en el Anexo (4-0) y frente al Atco. Huracán en López Socas (2-0). Todo lo demás fueron triunfos, incluyendo el 1-2 frente al Fundación del CD Tenerife en Geneto.

 

Este pasado fin de semana logró la victoria en feudo del Veteranos del Pilar 1-2.

 

El joven equipo Fundación está compuesto por jugadores nacidos en su mayoría en el año 2008 y que han arribado a la categoría cadete tras el pazo por los grupos infantiles de la UD Las Palmas.

 

El equipo de la UD Las Palmas defiende esta temporada el título logrado en la pasada edición de una competición que cuenta con 18 conjuntos.