Publicidad

Pejiño canta gol un año, un mes y diez días después

"Espero tener más minutos" expresó el barbateño, autor del tanto de la victoria en Teruel

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/11/2022 - 18:52
Pejiño canta gol un año, un mes y diez días después Pejiño (C. Torres)

B. Pérez

 

Fran Pejiño, protagonista en el partido eliminatorio frente al Teruel, volvió a marcar con la UD Las Palmas después de un año, un mes y diez días. Su anterior tanto lo celebró el 3 de octubre de 2021, frente al Cartagena, en la Liga (4-1).

 

El chut ante el CD Teruel es la décima diana del futbolista de Barbate, que comentó tras el partido que “necesitaba tener minutos”. Las lesiones han condicionado al futbolista andaluz en sus ya tres temporadas en la UD Las Palmas. “Estoy preparado para todo y jugaré donde me diga el míster”.

 

Ahora, con todo ello olvidado, recibió el elogio de su entrenador García Pimienta. “Creo que he aportado el gol al equipo. Hemos estado bien y en la segunda parte metimos más ritmo y logramos adelantarnos”, dijo a UDRadio en Pinilla.

 

Añadió el barbateño que “aporto mi grano de arena al equipo”. Por ello “espero tener más minutos”.

 

El Teruel sabía que “nosotros tocamos mucho el balón. Por eso se cerraron atrás. Supimos leer varias partes del encuentro. En la primera mitad nos faltó más verticalidad, encontrar las ocasiones con paciencia. Pero en la segunda parte por fin pudimos marcar”.

 

Noticias relacionadas