Publicidad
  • Publicidad

0-3: El Guaguas, intratable en Manacor

  • VOLEIBOL
  • 12/11/2022 - 20:50
0-3: El Guaguas, intratable en Manacor

El CV Guaguas suma una importante victoria y se mantiene invicto en liga. Sigue intratable el conjunto de Sergio Miguel Camarero. Los grancanarios lograron un triunfo sensacional por 1-3 en la pista del Conectabalear CV Manacor. El combinado canario consiguió imponer su ritmo desde el principio del choque y cerrar una victoria que les permite continuar en lo más alto
 

El Guaguas se hizo dueño y señor del partido desde el minuto 1. Los canarios lucharon contra viento y marea en todo momento y, a pesar de las dificultades en el tercer set, fueron capaces de jugar mejor sus cartas y sacar una victoria fundamental en la carrera por continuar imbatidos en competición liguera. De esta forma, el CV Guaguas regresa a Gran Canaria con la motivación por los aires.

 

Ficha técnica

 

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol 22/23 celebrado en el Poliesportiu Miquel Angel Nadal

 

Árbitros: Francisco Sabroso Moratilla y Enrique Romero Martínez.

 

Manacor 0 (23-18-25-16): Anderson Chourio (6), Guillem Pont, Ferrán Morato (9), Héctor Salerno (8), Antoni Piris (L), Alejandro Ribas (13), Joaquín Monteaguado (10) y César Martín (7).

 

Guaguas 3 (25-25-16-25): Yadrián Escobar (10), Miguel Ángel de Amo (3), Jorge Almansa (6), Paolo Zonca (19), Matt Knigge (13), Martín Ramos (10) y Alejandro Fernández (L), Adrián Olalla, Paulo Renan Bertassoni, Fernando Fernández, Borja Ruiz (2), Lucas Conde y Dani Ruiz (L).