Publicidad

El CD Laguna denuncia un terrible incidente con una pistola eléctrica

  • ACTUALIDAD
  • 12/11/2022 - 08:08
El CD Laguna denuncia un terrible incidente con una pistola eléctrica

B. P.

 

El CD Laguna ha emitido en la noche del viernes un terrible mensaje en las últimas horas. En él se señala un presunto intento de agresión a jugadores de su equipo juvenil B en un partido oficial. “Solo tenemos cuerpo para darle ánimo a nuestros chicos. ¡¡Son unos valientes!!. Juvenil B. Añade el club en una siguiente breve nota informativa.

 

Según esta versión se habla de “un aficionado” con “una pistola eléctrica”  en el descanso de un partido con el UD Longuera. Según el CD Laguna, se habían producido “insultos racistas a nuestros jugadores”.

 

Minutos después, informa la misma entidad que no se habían producido lesiones o agresiones y que la expedición había logrado abandonar el recinto escoltada por “6 policías locales y hasta 6 dotaciones de la Policía Nacional”.

 

El CD Longuera también reaccionó a estos hechos diciendo que no tolera la violencia ni el racismo, “pero tampoco falsos testimonios sobre nuestro club. Queremos expresar que en nuestro partido del juvenil B frente al CD Laguna, quien llama a la policía es la directiva del club al ser agredida por aficionados del equipo rival. No entendemos la actitud del equipo rival. Por ello nos sentidos atacados y tomaremos las medidas oportunas para que se sepa toda la verdad”.

 

El partido se había interrumpido con el marcador 1-0. Corresponde al Juvenil Preferente Grupo 1 de Tenerife.

 

N. de R.: Tintaamarilla cita los comunicados emitidos por los dos clubes tinerfeños sobre el asunto, tras comprobar la suspensión del partido.