Publicidad

Así viene la jornada

Sanfer-Villa, puntos de una cacería

  • TERCERA
  • 11/11/2022 - 07:20
Sanfer-Villa, puntos de una cacería Ramón Muñoz, Ayoze y Ale Gil (C. Torres)

B. Pérez

 

Tres partidos a disputar el fin de semana tratan de actualizar el calendario de la Tercera RFEF en Canarias.

 

El primero, en orden cronológico, tiene como protagonista a Las Palmas Atlético. El filial amarillo visita al US Yaiza con la imperiosa necesidad de firmar su primer triunfo a domicilio de la campaña.

 

Hasta el momento, los amarillos empataron en su paso por feudos del Tamaraceite y Villa de Santa Brígida. Fueron dos empates de calidad, aunque falta un triunfo como visitante que relance sus opciones clasificatorias.

 

Yoni Oujo prepara el encuentro condicionado por las necesidades de la UD Las Palmas en su visita copera al CD Teruel. El encuentro contra el Yaiza se disputa en la tarde sabatina, a las 17.30.

 

San Fernando (16 puntos) y Villa de Santa Brígida (20) están citados el domingo a las 12.00 horas en el Sur de Gran Canaria. Ambos equipos están a la caza del líder, San Mateo (21, un partido más).

 

El Villa se ha mostrado igual de poderoso en Parque Atlántico como en los desplazamientos. Así, como visitante, igualó con el Estrella (0-0) y venció al Marino (1-2) y Lanzarote (2-3).

 

Las dos derrotas del San Fernando las ha firmado como equipo local, aunque por la mínima: frente al Mensajero (1-2) y contra el San Mateo (0-1).

 

El tercer partido en agenda lo juegan el domingo U. Puerto e Ibarra.