Publicidad
  • Publicidad

Oujo admite que "nos hace falta ganar" como refuerzo "de nuestros méritos"

  • PROTAGONISTAS
  • 11/11/2022 - 12:35
Oujo admite que "nos hace falta ganar" como refuerzo "de nuestros méritos" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético hace escala este sábado en el campo del Unión Sur Yaiza. El equipo de Yoni Oujo actualiza su calendario cubriendo el partido aplazado de la tercera jornada.

 

“Obviamente tenemos que salir a buscar los tres puntos más allá de las situaciones. Porque somos la UD Las Palmas y se espera eso de nosotros”, valora el entrenador de Las Palmas Atlético tras el empate sin goles con el Villa. “El rival tenía la sensación de ser capaz de ganar cada partido y es ambicioso por la situación que atraviesa. Allí fuimos de menos a más; tuve la sensación de que el partido se podría decantar de nuestra parte”.

 

“Seguimos dando pequeños pasos a nivel de juego que nos va a hacer merecedores de ganar muchos partidos”, pronosticó tras valorar el nivel competitivo mostrado en la última jornada.

 

Ante el Yaiza espera “un nivel de complejidad alto con todos los equipos” del grupo canario. Porque “la Liga está muy igualada”, comentó tras recordar que el Santa Úrsula pudo ganar este mismo miércoles al líder, San Mateo. “Todos los equipos son capaces de puntuar y ganar partido. Eso es bonito y también muy formativo”.

 

“El Yaiza”, adversario este sábado, “tiene una plantilla envidiable, estoy seguro de que irá a más porque son futbolistas de muchísimo nivel” (…) “Es un equipo muy aguerrido, que se orden bien tras el balón y sabe correr”, advirtió Oujo a UDRadio. “Su fuerte es el orden, la intención de apretar a los jugadores de medio campo y de ordenarse muy bien para con la portería a cero ser capaces de ganar”.

 

“Y tiene jugadores en zona ofensiva de ganarse ellos solos espacios y ocasiones de gol. Debemos estar muy atentos”, dijo.

 

“Nos hace falta ganar por nosotros mismos, por merecimiento de trabajo. Puede ser una victoria que nos refuerce. Porque los pasos que damos hemos de confirmarlos con puntos”, manifestó Oujo. Espera que sus jugadores tengan “confianza” porque es así “como los buenos futbolistas se muestran”, que sean capaces “de materializar más ocasiones”. Es un asunto en el que insiste para que “salga a la luz la calidad técnica” de sus jugadores.

 

Entre otros asuntos, Oujo indicó que “volveremos a llamar la atención por nuestro juego, pero también por los resultados, que es vital” (…) “La plantilla es envidiable, no hay nada que mejorar. Nos toca trabajar para que los resultados lleguen. Cualquier carga de presión extra no nos viene bien”.

 

Noticias relacionadas