Publicidad

García Pimienta

"Jugará Alex Domínguez; el resto, veremos"

  • DECLARACIONES
  • 11/11/2022 - 13:02
"Jugará Alex Domínguez; el resto, veremos" García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

García Pimienta adelantó que Alex Domínguez jugará frente al CD Teruel este domingo, en partido único de eliminatoria al que concede una gran importancia.  “A la Copa le damos toda la importancia. Cuando un jugador se pone la camiseta de la UD Las Palmas tiene que salir a ganar”, dijo el entrenador de la UD Las Palmas.

 

Sobre estimó el técnico de la UD Las Palmas que ofrecerá todo tipo de obstáculos en el choque: “El Teruel es líder de su categoría, nos ofrecerá un partido muy exigente. Lo afrontaremos con la máxima garantía para ir a ganarlo” (…) “Jugará en casa, delante de su afición. Para ellos también es un reto”.

 

Sus valoraciones:

 

* “Marc Cardona se retiró con molestias, Vitolo no se ha entrenador, Benito y Andone no se han recuperado; seguramente no vendrán (por sus lesiones) a Huesca. Mañana entrenaremos otra vez y a partir de mañana, con chicos del filial, cubriremos la lista”

 

* “Alex Domínguez jugará el partido. Lo tengo claro. Está trabajando muy bien. La posición de portería es muy complicada, ahora mismo estamos confiando en Alvaro Valles. El resto de los jugadores, veremos. Todos los demás podrían jugar. Tanto Joel como el resto de los chicos tendrán opciones de participar si lo estimo oportuno”

 

* “En otra competición hay que hacer un pequeño reset. Tenemos en cuenta el viaje, el rival, las molestias y lesiones. La semana es igual que el resto, pero tenemos en cuenta el partido del fin de semana. Es un buen momento para que jugadores demuestren que están capacitados para jugar. Este partido nos viene muy bien. Es importante ganar este partido para tener más eliminatorias y tener más ocasiones de jugar encuentros de Copa. Que todos puedan jugar minutos en partidos oficiales es importante para nosotros”

 

* “Conozco a chicos del Teruel, que han jugado en Segunda B y Segunda División. Es el líder de su grupo III, que es muy complicado. Le damos la máxima importancia. Sacaremos el domingo un equipo para ir por el partido desde el primer momento”

 

* “Kirian es nuestro ejemplo, nuestra alma mater, nos guía, no podemos excusas, … se le ve trotar y pelotear. Está peleando para estar en buenas condiciones para cuando le toque. No pondremos excusas. Si todos tenemos problemas, imaginamos cómo afronta lo suyo. Es una suerte tenerlo aquí día a día con nosotros”

 

Noticias relacionadas