Publicidad

Diego Redolar

"Me gustaría cruzarme con Jonathan Viera; aunque defenderlo, no tanto"

  • EL RIVAL
  • 10/11/2022 - 12:17
"Me gustaría cruzarme con Jonathan Viera; aunque defenderlo, no tanto" Diego Redolar (CD Teruel)

B. Pérez

 

Diego Redolar, jugador turolense del CD Teruel, reconoció que jugar contra Las Palmas “es un premio por hacer las cosas muy bien”. El zaguero consideró al equipo amarillo como “muy bueno”, en valoraciones a AragonDeporte.

 

“Las Palmas tiene mucha calidad, está arriba en Segunda División, pero en una eliminatoria en nuestra casa … ¿Por qué no dar la sorpresa?”, expresó Redolar (24).

 

“No tenemos presión. Es un premio y queremos disfrutar en el campo”, añadió sobre las palabras expresadas por el entrenador Víctor Bravo a la plantilla aragonesa.

 

“Defender el escudo de la ciudad me da mucha ilusión”, comentó sobre sí mismo.

 

“Me gustaría cruzarme con Jonathan Viera”, precisó Redolar sobre los futbolistas rivales en la Copa. “Aunque no tengo tanta ilusión por defenderlo”, precisó. “Jugar contra él y vencer. Sería lo mejor”.

 

“Sabemos que es complicado pasar la primera eliminatoria. Pero ojalá podamos recibir un equipo de Primera después. Por elegir, Real Madrid o Barça. No tengo preferencias”, añadió. “Esperamos que el estadio Pinilla esté a reventar (ante Las Palmas), como el pasado frente al Alcorcón”.

 

Noticias relacionadas