Publicidad

Alex Domínguez

"La Copa es un poco más emocionante con el nuevo formato"

  • DECLARACIONES
  • 10/11/2022 - 14:56
"La Copa es un poco más emocionante con el nuevo formato" Alex Domínguez, antes de un reciente partido en el estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Alex Domínguez fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas este jueves, antes del desplazamiento a Teruel donde el domingo podría debutar esta temporada en la portería del equipo.

 

El jugador habló para los medios del club advirtiendo que el equipo “no va a regalar” el pase de la eliminatoria a partido único.

 

Domínguez regresó esta temporada tras un año cedido, hasta ahora reserva en el banquillo. Se fija en que el equipo “está muy sólido atrás durante toda la temporada. Y tenemos mucha llegada. Y todo eso se está viendo reflejado”.

 

“Estamos acostumbrados a viajes largos. He comentado a algunos amigos que a veces vienen y dicen que estamos muy lejos. Pero nosotros viajamos cada dos semanas y nadie (de los nuestros se queja”, comentó.

 

“Iremos a por todas en el partido” en Teruel. “Me siento preparado” en el caso de que García Pimienta opte por él en el once titular. “Estoy trabajando para poder participar. Trabajo todos los días como el que más, para sentirme preparado”.

 

“Hay que ir a competir ante un gran equipo. Tenemos que darlo todo para llevarnos la eliminatoria”, explicó Domínguez

 

“Con el nuevo formato, la Copa es un poco más emocionante. Te la juegas a un partido y debes estar bien en él para seguir adelante”, añadió.

 

“Hablo mucho con Valles sobre las jugadas de los partidos u otros porteros, paradas y goles. Hablamos de todo”, explicó Domínguez. “Comentamos todo en general”.

 

Noticias relacionadas