Publicidad

Fran Escribá

"No me da miedo la Segunda División"

El nuevo entrenador del Zaragoza se presenta y dice que "hay que mirar hacia arriba"

  • LFP
  • 08/11/2022 - 12:42
"No me da miedo la Segunda División" Fran Escribá, nuevo entrenador del Real Zaragoza (RZ)

B.P.

 

Fran Escribá es el técnico elegido por el Real Zaragoza para suplir al ex amarillo Juan Carlos Carcedo. “Nunca había entrenado en Segunda División salvo en la 2012-13 en el Elche. Mi única experiencia en esta categoría fue positiva. No me preocupa ni me da miedo la Segunda División. Conozco a la plantilla”, comentó este martes en su presentación.

 

El técnico asume el cargo con un equipo a 2 puntos de la zona de descenso y un ambiente social crispado por la marcha en la Liga.

 

Dijo Escribá también:

 

* “Me sentí identificado con el proyecto del Real Zaragoza, que tiene la idea de volver al lugar donde se merece”

 

“La Segunda División es una categoría complicada e igualada. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Lo fundamental es el bloque, es lo que funciona”

 

* “Tenemos buenos jugadores, debemos hacer un bloque y que sea compacto, con equilibrio y ordenado

 

* “Miramos hacia arriba. Es la idea del equipo y del entrenador. No podemos mirar hacia atrás”

 

* “Hay rivales muy duros. Pero si hacemos bien las cosas podemos aspirar a cosas mejores”

 

* “No me da miedo este club. No pensé voy a entrenar en Segunda División; pensé: voy a entrenar al Real Zaragoza. Tiene afición e historia. Tardaremos los años que tengamos que tardar, pero todos estamos convencidos de que este club es de Primera División”

 

* “Hay un trabajo para el mercado de invierno. No hemos hablado de traer a este u otro futbolista. Lo primero es sacar el mejor rendimiento a los actuales futbolistas. Y luego veremos si podemos mejorar la plantilla”

 

* “Los números dicen que el equipo no encaja mucho, pero marca poco. No solo es responsabilidad de ellos, sino colectiva. Con la plantilla que tenemos debemos mejorar nuestros números en ataque. Puede que no tengamos un gran goleador, como hubo en años anteriores, pero tenemos delanteros y futbolistas de segunda línea que pueden aportar más goles”

 

Noticias relacionadas