Publicidad
  • Publicidad

Camarero considera que el Guaguas alcanzó "un nivel muy alto" frente al Barça

  • VOLEIBOL
  • 07/11/2022 - 12:00
Camarero considera que el Guaguas alcanzó "un nivel muy alto" frente al Barça

B.P.

 

Sergio Camarero considera que el Guaguas alcanzó "un nivel muy alto" en la contundente victoria que obtuvo frente al FC Barcelona Voleibol (3-0), en el Centro Insular de Deportes.

 

El técnico felicita al público por el apoyo y expresa que "ver el pabellón así, con tanto gente, nos llena de felicidad. Es un placer y el equipo se siente muy arropado. Cada día jugamos mejor, cada día nos encontramos mejor en los entrenamientos y eso se está notando en los partidos".

 

"Creo que hemos jugado a un nivel muy alto y con una gran intensidad", afirma al referirse a la más reciente victoria. "También, hemos estado cómodos tácticamente. El equipo cada día mejora, se hace más grande y con el apoyo de este público es, sin lugar a dudas, un placer poder jugar".

 

"Este inicio ha sido muy bueno. Cada partido es una historia y hemos ganado seis de seis. Lo que tenga que venir, vendrá, pero lo que hemos conseguido es eso. Ahora nos toca descansar, disfrutar de lo que ya tenemos y luego ya nos tocará pensar en lo próximo, que es visitar a un Manacor cuya pista siempre es difícil", concluye.