Publicidad
  • Publicidad

Debutó el senegalés Moha Bassele; solo falta José Ángel

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/11/2022 - 07:02
Debutó el senegalés Moha Bassele; solo falta José Ángel Moha Bassele, rodeado por jugadores del Villa de Santa Brígida (C. Torres)

B. Pérez

 

Tras el debut de Moha Bassele (1 de enero de 2000, Dakar, Senegal), ya son 28 los futbolistas utilizados por Las Palmas Atlético en los ocho partidos de Tercera RFEF disputados en 2022-23.

 

El centrocampista Moha llegó a la entidad amarilla como primer refuerzo de la pretemporada para el filial. Una lesión le había impedido jugar el momento en la competición.

 

Jugó algunos minutos el pasado sábado frente al Villa de Santa Brígida, regresando a la competición tras su paso anterior por el Unión Puerto.

 

Solo falta que se estrene el atacante José Ángel Betancort, que se encuentra en el tramo final de su recuperación tras otra lesión de pretemporada.

Joaquín González (692 minutos) es el jugador con más minutos acumulados en el filial durante el vigente ejercicio. Le sigue Brian Velázquez (559) y Alex Pachón (554).

 

Además de los 23 dorsales disponibles, también han tenido presencia en el equipo filial con licencias de equipos vinculados Carlos Vicente, Marco Gutiérrez, Gabri Palmero, Alejandro Palanca y Álvaro Santana.

 

En el caso de Héctor Castillo, dejó el equipo para incorporarse al AU Güimar. Su plaza y dorsal (17) la ha ocupado el atacante tinerfeño Borja Llarena.