Publicidad

Jaka Lakovic

"Estamos bien, pero no creo que estemos excelentes"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 06/11/2022 - 08:09
"Estamos bien, pero no creo que estemos excelentes" Jaka Lakovic (CB Gran Canaria)

B.P.

 

Reconoció Jaka Lakovic que antes del encuentro en Santiago de Compostela, “tenía cierto miedo sobre qué pasará. Tengo que dar todas las felicidades a jugadores por gran esfuerzo en defensa. Hemos construido sobre ella, gracias a defensa hemos conseguido confianza en ataque y llevado el partido bien”-

 

Esa clave le valió al Gran Canaria para abrir una brecha con Obradoiro, club al que agradeció el técnico esloveno la hospitalidad que brindó al Gran Canaria después de jugar Eurocup en París.

 

“Los jugadores han hecho que la victoria pareciera fácil, pero no lo era. La diferencia es grande, pero era un partido muy difícil para nosotros después de viajar toda la semana, vamos a casa contentos porque en esta cancha no muchos equipos saldrán tan contentos”.

 

“Estamos bien, no creo que estemos excelentes”, añadió. “Este parón otra vez vamos a echar de menos casi a medio equipo porque tenemos muchos jugadores con selecciones. Esto no hace el trabajo el staff fácil, intentaremos recuperar bien, pero también prepararnos para lo que viene”.

Noticias relacionadas