Publicidad

Gaizka Garitano

"Cuando vienes a Las Palmas no piensas que encajarás un gol a balón parado"

  • LFP
  • 06/11/2022 - 20:30
"Cuando vienes a Las Palmas no piensas que encajarás un gol a balón parado" García Pimienta y Gaizka Garitano (C. Torres)

B. Pérez

 

Gaizka Garitano no dejó de reconocer tras el 1-1 de este domingo en el Estadio de Gran Canaria que “cuando vienes a Las Palmas nunca piensas o crees que encajarás un gol a balón parado”. Y explicó el entrenador del Éibar: “Nosotros somos buenos y ahí Las Palmas es donde más problemas tiene. Pero tiene una media de 14 o 15 córneres por partido. Y tanto que van, en una te pueden hacer gol”.

 

Añadiría que “los dos queríamos ganar. Estoy orgulloso de los futbolistas, porque han dado la cara en un estadio como este. Estoy contento con el punto; hacerlo aquí siempre es importante”.

 

“Lo malo de Las Palmas es que si no juega Jonathan Viera lo hacen Clemente, Moleiro y luego salen los que salen. Tienen puestos repetidos en los puestos por dos y por tres. Marcan diferencia en el uno contra uno o en las paredes interiores. Es un rival que te exige muchísimo. Y hoy hemos estado a la altura de lo que pedía el partido”, comentó sobre el rival armero.

 

El 1-1 llegó en una jugada desafortunada de Eric Curbelo. “Luego, de ese error nos hemos beneficiado (para empatar). Aunque al final pudo pasar cualquier cosa. Porque hemos sufrido, aunque también queríamos ir arriba (al ataque). Pero nos faltó frescura para decidir bien. Pero nuestros jugadores estaban muy cansados, porque Las Palmas te exige muchísimo. Es una pasada lo que te exige”.

 

Noticias relacionadas