Publicidad

D.H. grupo canario

El juvenil de la UD, un ciclón en casa del segundo clasificado

  • NOTICIAS
  • 05/11/2022 - 13:52
El juvenil de la UD, un ciclón en casa del segundo clasificado El goleador Antonio Hernández, en primer término, junto a Iván Medina (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas sacó adelante este sábado un comprometido encuentro frente al segundo clasificado de la División de honor juvenil, Juventud Marítima (0-4). El choque se disputó en la Ciudad Deportiva de Arrecife y tras él los amarillos consolidan su primera posición con un punto más de renta sobre el CD Tenerife, ahora en posición de vicelíder.

 

Omar Sánchez, antes del minuto 10, puso por delante en el marcador a los amarillos. Era su cuarto gol de la temporada en el grupo canario. Con ese tanteador acabaría el primer periodo. Y fue el goleador amarillo Antonio Hernández, en el inicio de la segunda parte, el que amplió la ventaja para los amarillos. Añadiría minutos después también a su cuenta el tercero del filial grancanario.

 

Cualquier reacción del equipo conejero había quedado desactivada desde entonces hasta el final del encuentro. Cerró la cuenta Elías, con el definitivo 0-4.

 

Raúl Martín, técnico del joven filial amarillo, alineó en el inicio del partido a Alvaro Killane, Víctor López, Juanma Herzog, Denis, Iván Medina, Iñaki, Omar, Antonio, Joel y Marcos Moraga. Banquillo: Josimar (p), Aitor, Beledo, Sánchez, Araujo, Amai y Elías Romero.

 

Los resultados de la jornada fueron éstos:

 

Atco. Huracán-Longueras 3-0

San Fernando-San José 3-2

Juv. Marítima-UD Las Palmas 0-4

Sobradillo-Maspalomas 2-0

Puerto Cruz-Juv. Laguna 1-2

CD Tenerife-Ibarra 4-0

Mensajero-La Oliva 1-1

U. Viera-Arucas 0-1

 

UD Las Palmas presente nueve victorias (27 puntos), seguido de Tenerife (20), Juv. Marítima (18) y San José (17).

 

Noticias relacionadas