Publicidad
  • Publicidad

La UD Las Palmas participa en la Feria de Valores

  • MÁS
  • 02/11/2022 - 13:17
La UD Las Palmas participa en la Feria de Valores

La UD Las Palmas, a través de Eric Curbelo, jugador amarillo y Paquito Ortiz, defensor del menor, participará en la Feria de Valores junto a Roque Díaz y Víctor Rivero.

 
Los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre, se celebrará la Feria de Valores. El día 3 a las 17:30, en el Parque de la Música frente al Auditorio Alfredo Kraus, Eric Curbelo, jugador de la UD Las Palmas; Paquito Ortiz, defensor del menor de la Fundación de la UD Las Palmas; Victor Rivero, entrenador de nuestro equipo i+i y Roque Díaz, presidente de los exjugadores de la UD Las Palmas, participarán en la jornada junto a otras personas que hacen maravillosas labores en nuestra sociedad.

 

En el acto del primer día, también participará con nosotros el árbitro Javier Pérez, para exponer también, las diferentes aptitudes en el ámbito del arbitraje. Además de conocer las organizaciones que impulsan el voluntariado y tratan de mejorar nuestro entorno, tendrás la oportunidad de escuchar a aquellas personas que defienden valores como el esfuerzo, el respeto, la empatía y la humildad. La cita es un festival de valores.

 

Fuente UDLasPalmas.es