Publicidad

El juvenil de la UD amplía a 6 puntos la renta de su liderato

  • NOTICIAS
  • 30/10/2022 - 16:04
El juvenil de la UD amplía a 6 puntos la renta de su liderato La celebración de Antonio Hernández, abrazado por su compañero Elías (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas firmó este domingo la octava victoria consecutiva en la Liga de División de Honor juvenil de Canarias. Esta vez, el conjunto de Raúl Martín se impuso 6-0 al CD Sobradillo en el Anexo, sumando tres puntos lo alejan ahora hasta 6 puntos del segundo clasificado de la tabla.

Raúl Martín, técnico del juvenil amarillo, alineó a Killane, Beledo, Kimetz, Juanma, Denis, Iñaki, Omar, Iván Medina, Joel Domínguez, Antonio Hernández y Elías. Banquillo: Josimar (p), Aitor, Alejandro Velasco, Víctor Sánchez, Araujo, Amai y Marcos Moraga.

El Sobradillo se presentó en el Anexo con Pablo, Cruz, Carlos, Alexander, Kike, Jero, Sergio, Bene, Kiri, Divay y Yedey. Banquillo: Dani (p), Asier, Jorge, Richar, Diego y Marcos.

 

La resistencia del conjunto visitante aguantó media hora, con buenas intervenciones de su portero Pablo, figura del Sobradillo en la tarde del Anexo. El primer gol llegó en el minuto 31, obra del realizador Antonio.

Aparecieron entonces los espacios. Tras nuevas ocasiones, Joel Domínguez amplía el tanteador en el minuto 38, en una primorosa jugada personal. Y antes del descanso, en el minuto 40, un nuevo testarazo de Antonio volvió a alojarse en las redes del Sobradillo. El cuarto fue obra de Elías Romero, en el minuto 51.

 

En el minuto 66, tras controlar un balón, Marcos Moraga hizo el quinto para el filial disparando cruzado ante el portero. Y un minuto después el turno fue para Miguel Araujo. Ambos habían salido instantes antes como piezas para refrescar el ataque amarillo.

 

El San José de Tenerife perdió la estela del segundo puesto al caer derrotado sorprendentemente en su feudo de Las Delicias. Su verdugo fue el Unión Viera (0-1).

Y este resultado permitió que el Juventud Marítima pasara a ocupar la posición de perseguidor del filial amarillo, haciendo valer la victoria conejera (3-1) sobre el Atlético Huracán.

 

El CD Tenerife, ya con el relevo en su banquillo, ganó (1-2) al Juventud Laguna en el Francisco Peraza.

El resto de los resultados:

 

Maspalomas-Mensajero 0-0

La Oliva-Puerto Cruz 2-1

Ibarra-San Fernandoi 1-1

Arucas-Longueras 1-3

 

La UD Las Palmas sigue con su pleno de victorias, para un total de 24 puntos. Le sigue el Juventud Marítima (18), San José y CD Tenerife (17), Longueras (14), Atco. Huracán (11), Sobradillo (10), San Fernando (9), Juventud Laguna, U. Viera y Puerto Cruz (8), La Oliva y Arucas (7), Maspalomas (6), Ibarra (5) y Mensajero (4).

 

Galería de fotos

La celebración de Antonio Hernández, abrazado por su compañero Elías (C. Torres)

Noticias relacionadas