Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"El lunes ya teníamos ganas de competir"

  • PROTAGONISTAS
  • 28/10/2022 - 11:43
"El lunes ya teníamos ganas de competir" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

“Anhelamos lo que no tienes” reconoció Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético antes de jugarse el partido frente a la UD Lanzarote. El filial amarillo regresa este domingo al Anexo para medirse al histórico conjunto conejero, a las 12.00 horas.

 

El entrenador del primer filial amarillo insiste en mantener “la calma que debemos transmitir para que vengan unas cosas, para que los chicos (jugadores) estén en el mejor estado mental posible”.

 

“El domingo caímos derrotados (ante el Mensajero) y el lunes ya teníamos muchas ganas de competir”, añadió. Porque “estoy convencido que antes o después llegarán” los “resultados que esperamos”.

 

Añadió Oujo a UDRadio: “El rival tiene un poco de todo: buen sistema defensivo, futbolistas veteranos en el medio que son capaces de tener balón y a la vez no se despeinan para estar ordenados, y arriba tienen veteranía y velocidad. Son capaces de atacar, con partidos de goles”

 

“Tenemos que encarar el partido sabiendo que pueden venir a apretarnos, a esperarnos. El equipo de Mateo García tiene muchos registros y son capaces de adaptarse a todo tipo de encuentros”, concluyó.

 

Noticias relacionadas