Publicidad

Carrión considera que los 21 disparos de Las Palmas "fueron pocos"

  • LFP
  • 23/10/2022 - 22:04
Carrión considera que los 21 disparos de Las Palmas "fueron pocos" Luis Carrión, entrenador del Cartagena (C. Torres)

B. Pérez

 

Luis Carrión se mostró contrariado tras el 1-0 que el Cartagena cosechó ante la UD Las Palmas. Se quejó de las tarjetas recibidas por sus jugadores, de la expulsión y consideró que Las Palmas tiró poco a portería en superioridad. "Yo me he aburrido con el partido" desde "la banda", llegó a decir.

 

Dijo: “Igual son (las tarjetas a Pablo Vázquez); no lo sé. Igual son. No sé, son decisiones del árbitro que no quiero abordar. Lo que sí me gustaría una reflexión. Siempre hablamos sobre las audiencias del fútbol, pero este año he visto demasiadas expulsiones (…) Un equipo a defender, el otro a atacar. Y el televidente se pasa a otra cosa”

 

“Estoy viendo este año expulsiones por rozar la cara”, dijo el entrenador del Efesé Cartagena. “¿Qué hubiera pasado en la segunda parte once contra once tras los cambios?. Me pasó el otro que apagué la tele viendo el Zaragoza-Éibar” por idénticas circunstancias.

 

“Igual es expulsión, no critico … Lo que digo es que hay muchas expulsiones ahora. Los partidos son más aburridos once contra diez. Lo de los 21 tiros (de Las Palmas) … claro. Si juegan 60 minutos once contra diez, 21 tiros son pocos”.

 

Luego trató de enderezar sus afirmaciones. "Creo que once contra once Las Palmas fue mejor. Creo que el partido tenía que madurar. A lo mejor fue expulsión (...) Somos un equipo que tratamos de atraer al rival para encontrar espacios. Hoy nos ha costado un poco más porque Las Palmas lo ha hecho muy bien. Pero me ha faltado ver una segunda parte de mi equipo con once".

 

Noticias relacionadas