Publicidad

Jaka Lakovic

"Las estadísticas históricas no nos dan de comer"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 22/10/2022 - 21:12
"Las estadísticas históricas no nos dan de comer" Jaka Lakovic, durante el partido contra el Granada (C. Torres)

B. Pérez

 

Jaka Lakovic valoró este sábado el triunfo del Gran Canaria sobre el Granada: “Hemos jugado contra un rival muy sólido que está jugando bien al baloncesto”. Dijo el técnico que sus jugadores que “logramos la ventaja en el segundo cuarto y, desde ahí, ya no miramos atrás. Hicimos muchas cosas muy bien para ganar de forma merecida este encuentro

 

El entrenador esloveno del Gran Canaria explicó también que “no sé si es el mejor partido de la temporada, pero estoy muy contento. En ataque hemos hecho 32 canastas en juego. Y de ellas, cuatro asistencias. Y esa es una señal sobre cómo queremos jugar, movimiento balón”.

 

“En defensa forzamos 24 pérdidas del Granada”, añadió. “Lo hicimos muy bien y serio en defensa. No me preocupa los tiros libres (fallados) y los rebotes cedidos”.

 

Las estadísticas históricas no nos dan de comer, ni nos hará celebrar nada. Es una nueva temporada, otro partido, ganamos al Granada y hay que seguir y estar contentos. Esto parece fácil pero no lo es. Los jugadores lo han hecho fácil”, reflexionó. “Hay que crecer y seguir creciendo cada día”.

 

Para Lakovic “debemos olvidarnos de los tiros libres (fallados). Ir a la línea de tiros con sonrisa y meterlos”.