Publicidad

Luis Carrión

"Estoy deseando jugar contra Las Palmas porque creo que podemos ganar"

  • EL RIVAL
  • 21/10/2022 - 11:31
"Estoy deseando jugar contra Las Palmas porque creo que podemos ganar" Luis Carrión (Efesé Cartagena)

B. Pérez

 

“Estamos con ganas de que llegue el domingo para poder ganar a Las Palmas, que creo que podemos”, dijo este viernes el técnico de Efesé Cartagena. Luis Carrión está seguro de que su equipo será el primero en batir a las huestes de García Pimienta.

 

“Las Palmas juega y defiende muy bien” argumentó. “Es un equipo valiente en situaciones defensivas, presionan bien, pero también si superas la primera presión son capaces de solucionar situaciones defensivas, que es lo más difícil”.

 

Sin embargo, “como todos los equipos tiene (Las Palmas) sus cosas buenas y malas. Van primeros, pero a Las Palmas se le puede hacer daño y vamos con esa intención”.

 

Habló sobre las bajas: “Ferreiro no llegará (al partido). Y Kiko parecido. Delmás tampoco vendrá” al viaje.

 

“Siempre me ha costado (ganar a Las Palmas), salvo un año con el Córdoba que ascendimos allí. Lo demás, siempre tiene buenas plantillas, buenos jugadores. Allí no estuvimos nada bien el año pasado. Pero esta es otra temporada, nosotros con otra mentalidad creyendo que podemos ganarles”, insistió.

 

García Pimienta es un buen amigo, un tío maravilloso”, definió tras recordarse que el perfil de ambos técnicos es parecido. “Su equipo juega bien, ha evolucionado. Está haciendo un buen trabajo. Las Palmas dio un cambio cuando él llegó el año pasado, para meterse en el play off. Pero tiene sus puntos débiles y los intentaremos aprovechar”.

 

“Lo más importante de Las Palmas es el bloque”, subrayó Carrión. “Viera estuvo lesionado algunos partidos y el equipo ha ganado. Jonathan es un jugador diferencial, pero a mí Curbelo me gusta mucho, Sidnei está haciendo una gran temporada, Mfulu está muy bien, Loiodice es muy bueno, … Tiene (Las Palmas) mucha gente buena”.

 

“Pero les he dicho a mis jugadores que seguramente ellos nos están mirando y piensan lo mismo de nosotros”, puntualizó Luis Carrión. “Tenemos un modelo que les puede hacer daño, con independencia de los que jueguen. Debemos intentar que allí pase lo que nosotros queremos”.

 

Noticias relacionadas