Publicidad
  • Publicidad

Recepción cabildicia a las gimnastas del Campeonato de España

  • MÁS
  • 21/10/2022 - 15:59
Recepción cabildicia a las gimnastas del Campeonato de España

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, agasajó y recibió a los clubes de gimnasia de Gran Canaria, en las modalidades de rítmica, artística femenina y artística masculina, y trampolín, que han participado en los diferentes campeonatos de España de cada categoría, celebrados entre enero y julio de 2022 y en los que han obtenido excelentes resultados, nueve primeros puestos, cinco subcampeonatos y doce terceros puestos, tanto individuales como por conjuntos.

 

Los clubes que han obtenido estos buenos resultados son: el club Olimpus Zeus, con una campeona de España, dos subcampeonatos y tres terceros puestos Adriana Pérez; el club Arenas Corza’s Maspalomas, con dos primeros puestos; dos subcampeonatos y tres terceros puestos; el club Daisan El Tablero conquistó tres campeonatos, un subcampeonato y cinco terceros puestos; por último, el club Praxis Santa Lucía logró tres primeros puestos, un subcampeonato, un tercer puesto y una octava posición.

 

Francisco Castellano agradeció a los cuatro clubes por llevar el nombre de Gran Canaria por todo el territorio nacional. “Les felicito por los resultados obtenidos, de los cuales me siento muy orgulloso, porque sé del esfuerzo y el trabajo que hacen con los clubes y sus familiares”, indicó el consejero de Deportes, quien añadió que, gracias a ellos, a sus esfuerzos, a la dedicación de sus entrenadores y sus familias hacen posible que este deporte tan maravilloso y tan bonito siga siendo puntero en Gran Canaria a nivel nacional”

 

La presidenta de la Federación Insular de Gimnasia de Gran Canaria, Yaiza Ojeda, y todos los representantes de clubes que asistieron al acto mostraron su gran satisfacción por esta recepción por parte de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. “Que el consejero nos reciba y hable con los deportistas es muy positivo, para que sigan teniendo ese ánimo y seguir cosechando éxitos”, indicó.

 

Los deportistas, junto a los equipos técnico que están detrás, han conseguido mostrar en el tapiz el trabajo realizado durante todos los meses anteriores, obteniendo la recompensa a todo el esfuerzo e ilusión que han llevado a cabo. De esta manera, los clubes, Olimpus Zeus, Arenas Corza’s Maspalomas, Daisan El Tablero y Praxis Santa Lucía siguen engordando su rico y extenso palmarés. Además, la presidenta de la federación hizo un guiño a todos aquellos clubes que han participado en los campeonatos y que no han conseguido podio. “Estamos super contentos de los que ha conseguido estos logros como de aquellos que no han podido terminar en un podio, pero si han conseguido estar en los campeonatos de España como el resto”.

 

Todos han demostrado su enorme potencial en cada una de sus modalidades, consiguiendo exhibir el enorme trabajo realizado durante estos meses atrás, obteniendo la recompensa a todo su esfuerzo e ilusión al proclamarse de nuevo campeones, subcampeones y terceros clasificados de España.