Publicidad
  • Publicidad

Héctor Martín causa baja en Las Palmas Atlético por asuntos personales

AU Güimar confirma la incorporación del extremo

  • NOTICIAS
  • 19/10/2022 - 09:23
Héctor Martín causa baja en Las Palmas Atlético por asuntos personales Héctor Castillo Martín (C. Torres)

B. Pérez

 

Héctor Martín (La Laguna, 2 de abril de 2000) causa baja en Las Palmas Atlético, al solicitar su renuncia en el equipo amarillo por asuntos personales.

 

Recientemente había debutado en el segundo filial amarillo, después de haber transitado una temporada con Las Palmas C en el grupo canario de Tercera División (14 partidos, dos goles) en 2021-22.

 

El extremo Héctor Martín fue confirnado este miércoles como nuevo refuerzo de AU Güimar, que actúa en categoría Preferente de Tenerife.

 

Martín recientemente desveló en declaraciones a Tinta Amarilla que antes de firmar por la UD tuvo una propuesta inicial para ser jugador internacional de Samoa, aunque se trataba de un error en la oferta al creer como cierto un perfil suyo de la red en la que se afirmaba que tenía pasaporte de aquel país oceánico. El asunto quedó en nada, obvicamente.

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ... Héctor Martín

    El canario que pudo cantar el himno samoano

    El canario que pudo cantar el himno samoano
    • PROTAGONISTAS
    • 05/10/2022 - 13:13

    El atacante tinerfeño, ilusionado por su proyecto personal en la UD Las Palmas, recibió propuesta para jugar en una selección a 17.000 kilómetros de casa ... por una falsa documentación sobre su perfil