Publicidad
  • Publicidad

La Escuela de Vela Latina Canaria mantiene su actividad durante todo el año

  • VELA LATINA CANARIA
  • 18/10/2022 - 14:34
La Escuela de Vela Latina Canaria mantiene su actividad durante todo el año

La Vela Latina Canaria emite nota informativa para recordar que ha parado su competición hasta que a finales de marzo vuelvan los vientos alisios, pero la actividad de la Federación de Vela Latina Canaria no se detiene y su escuela sigue su actividad durante todo el año. 

 

Gracias a la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, la Escuela de Vela Latina Canaria desarrolla su actividad los doce meses y ofrece sus servicios de manera totalmente gratuita a colectivos sociales o educativos, que disfrutan de una jornada diferente y conocen nuestro deporte vernáculo de primera mano.

 

“Trabajamos en proyectos sociales y de integración para que la Vela Latina Canaria esté en todos los sectores de la sociedad”, manifestaba el presidente de la Federación Bernardo Salom. “El IMD se vuelca cada año con nuestra escuela, que además participa en proyectos que cuentan con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria”.

 

Miembros del Centro de Educación Especial Marente de Santa María de Guía y de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas han sido los últimos en conocer de primera mano nuestro deporte, disfrutando de una jornada diferente que recordarán para siempre. 

 

Si perteneces a un colectivo social, educativo, vecinal o de cualquier índole puedes acercarte al Muelle Deportivo o contactar directamente con la Escuela de Vela Latina Canaria en el teléfono 638 43 41 83 o el correo electrónico escuela@federacionvelalatinadebotes.com.