Publicidad

Sadiku: De revulsivo a inminente amenaza

  • EL RIVAL
  • 17/10/2022 - 18:05
Sadiku: De revulsivo a inminente amenaza Armando Sadiku (Efesé Cartagena)

M.B.

 

Armando Sadiku ha sido uno de tantos jugadores que en las últimas temporadas ha realizado el puente aéreo de Gran Canaria a Cartagonova, de la UD Las Palmas al Efesé Cartagena.

 

El albanés (31) es ahora el principal referente ofensivo del próximo rival de la UD Las Palmas, el equipo que va a enjuiciar el liderato de los amarillos en la duodécima jornada.

 

En apenas 535 minutos en juego, Sadiku suma cinco goles como integrante de su nuevo equipo, mejorando así su contribución de amarillo (cuatro tantos) en el epílogo de la pasada temporada. Sadiku fue entonces uno de los revulsivos en la etapa de García Pimienta, con tantos en Pucela (0-1 ante el Valladolid), dos también en la victoria sobre el Leganés (4-2) y uno más en el empate de Ipurúa (2-2 contra el Eibar).

 

Ahora Sadiku se pone al frente del ataque en un equipo que es cuarto clasificado y que acumula siete jornadas coqueteando con los puestos de play off. Es también el jugador del Efesé que más veces dispara (22) aunque no añade asistencia en su contribución.

 

Para la defensa de la UD Las Palmas es una ventaja conocer bien sus virtudes futbolísticas, cargadas de pundonor y brega. El Cartagena es, junto al Villarreal B, uno de los referentes ofensivos de la Segunda A. Entre sus realizadores, otro amarillo: Alfredo Ortuño (2).

 

Noticias relacionadas