Publicidad
  • Publicidad

0-3: El Guaguas vence en Palma

  • VOLEIBOL
  • 15/10/2022 - 18:38
0-3: El Guaguas vence en Palma

El CV Guaguas mantiene la cabeza fría para seguir invicto. La escuadra amarilla logró su tercera victoria seguida en competición liguera al derrotar a un combativo Club Vóley Palma (0-3). Los de Sergio Camarero supieron sufrir en determinados momentos y acabaron por llevarse tres nuevos puntos para su casillero. De ese modo, los grancanarios siguen de dulce en este inicio de curso


Solidez y carácter por bandera. El CV Guaguas sigue en estado de gracia y logró esta tarde su cuarta victoria de la temporada, la tercera en Superliga Masculina. Los amarillos consiguieron este nuevo triunfo al doblegar al Club Vóley Palma lejos del cobijo del CID demostrando en todo momento su capacidad para saber sufrir. Lo cierto es que el estado de forma de los grancanarios es óptimo en este momento y tienen la confianza por las nubes, siendo esta victoria un motivo más para la alegría.

 

Alineaciones:

 

Partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga Masculina de Voleibol 2022/2023 celebrado en el Pabellón Son Moix, Palma de Mallorca. 

 

Árbitros: Francisco Pedrosa López y Juan Antonio Pedrosa López

 

Palma 0 (21-19-20): Javi Sánchez, Antonio de la Rosa (9), Sergio Amador (7), Renzo Cairus (11), Xavier Fresquet (4), Manu Carvalho (10) y José Osado (L). También jugaron: Miguel Reboredo. 

 

Guaguas 3 (25-25-25): Miguel Ángel de Amo (4), Brandon Rattray (17), Jorge Almansa (9), Paolo Zonca (9), Borja Ruiz (7), Matt Knigge (11), y Lucas Conde (L). También jugaron: Adrián Olalla y Paulo Renan Bertassoni.