Publicidad

José Gomes

"Las Palmas no es líder por casualidad"

  • EL RIVAL
  • 14/10/2022 - 11:36
"Las Palmas no es líder por casualidad" José Gomes (SD Ponferradina)

B. Pérez

 

José Gomes, el entrenador portugués de la SD Ponferradina, no descartó que la defensa con tres centrales sea una de las soluciones que adopte para recibir a la UD Las Palmas. “La utilizaremos más veces, especialmente fuera de casa”, dijo este viernes antes de recibir a los amarillos.

 

El equipo berciano tiene las posibles bajas de Lukaku, Agus Medina y Derik Lacerda antes de afrontar el encuentro frente al líder.

 

Elogió a su próximo rival diciendo que “Las Palmas no es líder por casualidad. Es un equipo consistente y con una filosofía de juego que me gusta mucho. Lo están haciendo muy bien, están mucho tiempo atacando y arriba tienen muchísima calidad”.

 

“La UD Las Palmas lo está haciendo muy bien desde que empezó la Liga. Es un equipo que tiene madurez, calidad y organización, por eso está donde está”, añadió.

 

Recordó también que “debemos superarnos a nosotros mismos para superar al rival. Hemos ganado en contundencia defensiva como hicimos ante el Granada y el Villarreal B, pero los detalles en los córneres echan por tierra casi todo ese trabajo. Tenemos que solventar definitivamente esos problemas, porque el 38% de los partidos en Segunda División (en España) se ganan a balón parado y no podemos dar esos regalos”.

 

“Si hubiéramos defendido bien los córneres habríamos ganado el último día. El partido no era para decidirse en un fuera de juego, merecimos ganar”, sentenció Gomes.

 

Noticias relacionadas