Publicidad
  • Publicidad

Sergio Camarero

"Nuestro público es la clave"

  • VOLEIBOL
  • 13/10/2022 - 15:22
"Nuestro público es la clave"

El Guaguas celebra su primera victoria de la temporada europea. Su entrenador, Sergio Miguel Camarero, está satisfecho por lo acontecido este miércoles en el Centro Insular de Deportes.

 

"Sabíamos todos que era un rival muy difícil. Un partido complicado, lo vimos en todos los sets que ha estado muy reñido. Creo que el público nos ha apoyado mucho y nos ha sacado adelante. Hemos sacado un partido importantísimo y ahora nos toca descansar que el fin de semana vamos a Palma", comentó.

 

Analizó el técnico: "En el primer set se nos fueron un poquito. Íbamos arriba nosotros, al final se nos acercaron y estuvimos ahí pero se nos fue. Pero igual que nosotros fallamos en el primero, ellos en el segundo. Esto es así, la clave está en los pequeños detalles. La eliminatoria va a ser así, entrar ahí a muerte y hacer las cosas mejor".

 

"La clave del Guaguas es nuestra afición. Gracias al público porque ha venido mucha gente y nos han apoyado muchísimo".

 

Por su parte, el jugador Alejandro Fernández indicó que "el equipo ha estado increíble. Igual que el fin de semana pasado contra el Melilla. Estamos en una dinámica muy positiva. En los momentos difíciles sale la calidad individual de cada jugador y ese es el camino. Estamos empezando muy bien y ojalá sigamos así toda la temporada".

 

"Empezamos un poquito más nerviosos de lo normal, a medida que iba pasando el partido íbamos concentrándonos más en el juego, en la dinámica, en menos pelea contra ellos, que yo creo que ellos buscaban un poco la dinámica de la pelea. Poco a poco, fuimos entrando en el partido. Nos fuimos concentrando en nuestro juego y se vio el resultado, mejoramos en todos los sets", también valoró.