Publicidad
  • Publicidad

3-1: Vibrante primer triunfo europeo del Guaguas

  • VOLEIBOL
  • 12/10/2022 - 21:04
3-1: Vibrante primer triunfo europeo del Guaguas

Un electrizante Guaguas da su primer gran paso europeo de la temporada. Los amarillos le dieron la vuelta a un marcador adverso ante el Deya Volley Burgas para sumar un triunfo vital en su estreno en la Challenge Cup (3-1). El conjunto de Sergio Camarero se reactivó en el segundo set gracias a un Brandon Rattray decisivo y cuya energía fue importante para cambiar la dinámica del encuentro. De esta manera, la escuadra isleña se lleva un gran resultado para el partido de vuelta que se celebrará la próxima semana en Bulgaria
 

Chispas en el Centro Insular de Deportes. El CV Guaguas consiguió empezar su camino en Europa esta temporada con una victoria muy importante ante el Deya Volley Burgas en el encuentro de ida de esta eliminatoria de treintaidosavos de final de la Challenge Cup. Los insulares cayeron en el primer set, pero la entrada en pista de Brandon Rattray cambió el partido para bien y, a partir de ahí, todo el equipo se conectó para brindarle un fantástico partido a un público entregadísimo.

 

Alineaciones:

 

Partido correspondiente al encuentro de ida de los treintaidosavos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup 2022/2023 disputado en el Centro Insular de Deportes, Las Palmas de Gran Canaria. 

 

Árbitros: Mahmoud Alburdeini (Alemania) y Thien Khuc (Bélgica)

 

Guaguas 3 (23-30-25-25): Yadrián Escobar (3), Miguel Ángel de Amo (4), Jorge Almansa (8), Paolo Zonca (12), Matt Knigge (20), Martín Ramos (13) y Alejandro Fernández (L). También jugaron: Paulo Renan Bertassoni y Brandon Rattray (17).

 

Deya Burgas 1 (25-28-23-13): Georgi Bratoev (2), Stefano Patriarca (6), Todor Valchev (10), Nikolay Uchikov (19), Valentin Bratoev (14), Stefan Chavdarov (6) y Martin Ivanov (L). También jugaron: Dimitar Vasilev, Denis Chavdarov y Samuil Valchinov.