Publicidad

Jaka Lakovic

"37 tiros libres se ven muy pocas veces"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 12/10/2022 - 21:43
"37 tiros libres se ven muy pocas veces" Jaka Lakovic, ante Slask Wroclaw (C. Torres)

B. Pérez

 

Después de la victoria del Gran Canaria sobre Slask Wroclaw, este miércoles, Jaka Lakovic felicitó a los jugadores polacos por el “ buen partido, jugaron un partido muy físico en ambos lados de la pista e hicieron nuestro trabajo muy duro. Nunca estuvimos cómodos en el partido, aunque siempre estuvo igualado”.

 

Reconoció también el entrenador del Gran Canaria que “estuvimos con malas sensaciones y por eso no ejecutamos bien el juego. Pero en la segunda parte tuvimos unos tiros liberados, mejoramos en defensa y eso ayudó a nuestra confianza. Tuvimos a AJ Slaughter, que fue la diferencia. Felicitar a mis jugadores por el triunfo, pero es tan solo la primera, y esto sigue”.

 

Añadió en sus valoraciones que “nosotros hemos jugado físico, agresivos, pero ellos también. Tenía la sensación de estábamos siendo perjudicados porque los mismos contactos eran a favor para ellos, y para nosotros no. Nos tenemos que adaptar, estar más listos. Leer cómo se ponen los árbitros en los partidos. Nosotros, con buenas defensas y algún buen ataque, cambiamos un poco el arbitraje. Pero que hayan tirado 37 tiros libres. Es algo que se ve muy pocas veces. Me ha sorprendido el listón que han marcado”.

 

Recordó que los polacos no poseen “un equipo tirador, eso primero. Segundo, en esta parte tampoco hemos leído muy listos el partido porque hemos dejado penetraciones abiertas. Podríamos haber estado más listos. Hemos fallado tiros que solemos meter, pero son tiros que acabarán entrando. Tenemos que sacar más tiros por nuestro juego, no solo por nuestro talento individual”.