Publicidad

Hernán Pérez

"Mañana será el día; creo que podemos ganar a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 11/10/2022 - 12:26
"Mañana será el día; creo que podemos ganar a Las Palmas"

B. Pérez

 

“Todos están disponibles, todo en orden”, comentó el técnico lucense Hernán Pérez antes de recibir a la UD Las Palmas. Cree que será el día de la victoria que anda buscando el CD Lugo, porque “somos muy peligrosos; podemos hacer gol de muchísimas opciones”, dijo.

 

Hernán Pérez está convencido de que su equipo será el primero en batir a los jugadores de García Pimienta. "Mñana será el día; creo que podemos ganar a Las Palmas". Elogió Pérez al equipo de García Pimienta: “El planteamiento está claro, lo difícil es ejecutarlo. Son muy buenos con balón; hay que intentar quitárselo. Son muy buenos contragolpeando; hay que intentar que no corran. También son buenos defendiendo, porque cuando tienen tanto tiempo el balón no puedes atacar. El planteamiento es claro, porque cualquiera lo puede hacer. Pero lo difícil es ejecutarlo”.

 

Sus palabras antes de recibir a la UD Las Palmas:

 

* “Tengo mucha confianza en los jugadores. Creo que lo podemos hacer muy bien. Y luego, lo de siempre, que te acompañe la suerte. Y si te pones por delante en el marcador puede que sea todo más sencillo”

 

* “Las sensaciones del grupo hay que trasladarlo a los resultados porque es lo que ve la gente de fuera. Debemos crecer todavía más como equipo, que se refrende con marcadores. En esta progresión ya estamos muy cerca de que el juego sea justo con nosotros y que ganemos”

 

* “Esta semana tenemos en frente a un rival para mí de otra categoría. Estoy viendo cosas muy positivas, confío en que sea en este partido donde consigamos los tres puntos”

 

* “Este año va a estar carísimo. Todo se podría decidir en la última jornada; con un equipo que marque y evite el descenso u otro que lo haga para ir a la posición diez de la tabla. Ahora me preocupa la posibilidad de sumar. Ahora miramos los puntos, no la clasificación”

 

* “Hemos metido gol en todos los partidos fuera de casa. Eso es muy difícil en esta categoría. Tenemos que más sólido en defensa. Estamos en el camino. Creo que el día va a ser mañana (contra Las Palmas)”

 

Noticias relacionadas