Publicidad

Valencia, Sevilla y Villarreal, a la carga con Rubiales

Condenan de manera conjunta la falta de respeto hacia los clubes por parte del presidente de la RFEF

  • LFP
  • 11/10/2022 - 11:36
Valencia, Sevilla y Villarreal, a la carga con Rubiales Luis Rubiales (C. Torres)

B.P.

 

Valencia, Sevilla y Villarreal han emitido este martes un comunicado de forma conjunta en el que desatan un nuevo frente con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Indican:

 

Ante la información publicada por El Confidencial este martes, 11 de octubre, sobre unas presuntas afirmaciones de Luis Rubiales, el Valencia CF, el Sevilla FC y el Villarreal CF desean manifestar su condena de forma conjunta ante los graves desprecios del presidente de la Real Federación Española de Fútbol hacia nuestros clubes. 

 

Las conversaciones en las que habla con tal agravio, animadversión y arrogancia hacia las tres instituciones son inaceptables viniendo de una persona que ostenta un cargo de tal responsabilidad y que debe velar por igual por los intereses de todos los clubes del fútbol español.

 

Valencia CF, Sevilla FC y Villarreal CF condenan el desaire y la falta de respeto de Luis Rubiales hacia nuestras entidades y, lo más importante, hacia el sentimiento de sus aficiones. Asimismo, muestran su máxima preocupación por las posibles consecuencias que pueda suponer su actitud para con nuestros clubes, ya que su comportamiento no contribuye a la transparencia de la competición.

 

Valencia CF, el Sevilla FC y el Villarreal CF instan a Luis Rubiales a rectificar y pedir disculpas públicamente a las tres instituciones y a sus aficionados.

 

Según desvela El Confidencial, Luis Rubiales confesó en enero de 2020 en varios mensajes de WhatsApp que quería que el Sevilla FC perdiera un encuentro de Liga y que este club era uno de los que más rechazo le provocaban, junto al Villarreal CF y Valencia CF. Rubiales envió esas comunicaciones en pleno partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. “A ver si nos cepillamos a los palangana estos”, escribió el máximo dirigente del fútbol en España, refiriéndose en términos despectivos al equipo andaluz. El Sevilla FC perdió finalmente 2-1.

 

Noticias relacionadas