Publicidad
  • Publicidad

La versión goleadora del capitán Ussama

  • PROTAGONISTAS
  • 10/10/2022 - 10:49
La versión goleadora del capitán Ussama Ussama, a la derecha, celebra su gol al Sporting San José (C. Torres)

B.P.

 

Uno de los capitanes de Las Palmas C, Ussama Ahmed (21), está mostrando su versión goleadora en las dos últimas jornadas. Firmó un tanto contra el CD Ingenio y este domingo abrió la cuenta de Las Palmas C, frente al histórico Sporting San José.

 

“El gol para mí es algo que te mejora, que es suerte. Me quedo con el trabajo y con los duelos, que para eso soy defensa”, comenta a los medios del club tras el tercer triunfo de la campaña.

 

“Normalmente nos encontramos rivales que nos esperan en tres cuartos (de campo), para que llevemos el peso del partido. El míster (Santi Lampón) nos dijo que el Sporting San José era diferente, que nos querría quitar el balón. Es lo que pasó, pero nosotros seguimos fieles a nuestro estilo”, advirtió el zaguero central. “Creamos juego y nos faltaba el acabar metiendo el balón dentro”.

 

Los amarillos van ahora por el cuarto triunfo, en una visita cercana y en la propia capital. “Lomo Blanco nos ganó en pretemporada. Pero iremos con intención de sacar los tres puntos”.

Noticias relacionadas