Publicidad

III Mundialito de la Inmigración

Colombia elimina a Malí en la tanda de penaltis del Pepe Gonçalvez

  • NOTICIAS
  • 09/10/2022 - 19:17
Colombia elimina a Malí en la tanda de penaltis del Pepe Gonçalvez El maliense Abubakar, futbolista en el entorno de filiales de la UD Las Palmas, conduce el balón ante Colombia (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

La selección de Colombia logró entrar en la final zonal del III Mundialito de la Inmigración, que desde hace semanas se viene disputando en el Pepe Gonçalvez de la capital grancanaria.

La representación cafetera apeó en la segunda semifinal a Malí, que llegó a tener controlado el marcador en la segunda parte al adelantarse. Con anterioridad también había malogrado varias ocasiones en la primera parte. Incluso con un gol africano anulado por el colegiado, por presuntas manos en el remate.

Pero Colombia, alentada por un público animoso, llegó a igualar y estableció al 1-1 final.

 

E

El empate dio paso a la tanda de penaltis, donde los colombianos lograron  por fin el triunfo 6-5 con un último lanzamiento errado por los malienses.

Colombia había dejado atrás en cuartos de final a México. Y ahora se medirá el domingo 16 de octubre a la selección de Argentina, que había ganado 2-1 a Brasil con anterioridad.

 

Galería de fotos

El maliense Abubakar, futbolista en el entorno de filiales de la UD Las Palmas, conduce el balón ante Colombia (C. Torres)

Noticias relacionadas