Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Esta es una carrera de fondo y la vamos a ganar"

El técnico de Las Palmas Atlético admite la derrota en el derbi y muestra su positivimos por el trabajo en proceso

  • PROTAGONISTAS
  • 09/10/2022 - 09:44
"Esta es una carrera de fondo y la vamos a ganar" Yoni Oujo (C. Torres)

 B. Pérez

 

El entrenador de Las Palmas Atlético, Yoni Oujo, no puso reparos a la derrota 2-0 frente al Tenerife B. El técnico indicó a UDRadio que “ellos fueron mejores en facetas del partido, aunque no del juego”.

 

También expresó su positivismo general. Sus palabras:

 

* “Sabíamos que el partido iba a decidirse en pequeños detalles. Afrontamos el encuentro de la manera correcta” (…) “No decidimos bien las ocasiones de la primera parte”

 

* “En una jugada aislada llegó el penalti y ellos se pusieron por delante. Pero a raíz del cambio de sistema, logramos poner un poco de nivel en la segunda parte empezando a ser protagonista. Hasta que nos cae el 2-0 y acabó, aunque no lo he analizado tranquilamente”

 

* “La verdad es que no estábamos haciendo un buen partido. Pero por lo menos en la segunda parte, la intención era meterlos atrás e imponernos con intención y pundonor” (…) “Mi sensación era que íbamos a hacer gol, tuvimos ocasiones muy claras, pero no se dio. No estuvimos acertados en la primera parte y luego no estuvimos acertados de cara a puerta”

 

* “Todo eso es anecdótico porque hemos fuimos merecedores de llevarnos cero puntos. Toca trabajar, ponerse las pilas, mejorar … porque esto no ha hecho más que empezar y las distancias todavía son cortas”

 

* “El campo (superficie) no estaba bien para ninguno de los dos equipos. La excusa hoy somos nosotros. El resto podemos obviarlo porque sería injusto”

 

* “Brian se golpeó en el cuello. Parece que no es nada grave. Pero hay que tomar precauciones y veremos lo que decide el cuerpo médico sobre si necesita explorarlo”

 

* “Esto es muy largo y tenemos el nivel para lograrlo. Esta carrera de fondo la vamos a ganar. Quizá se esperaba que tuviéramos 12 puntos y tenemos solo 4. Confío en que cuando logremos velocidad de crucero y encontremos las sensaciones vamos a ir muy bien. El grupo está tranquilo dentro de la lógica tristeza. Calma, un poco de respiro, el lunes volveremos con todo para pensar en el Marino”

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego