Publicidad
  • Publicidad

3-0: El Guaguas se motiva con su triunfo sobre el Melilla

  • VOLEIBOL
  • 08/10/2022 - 19:40
3-0: El Guaguas se motiva con su triunfo sobre el Melilla

El CV Guaguas da un golpe sobre la mesa y se lleva una importante victoria ante el Melilla. El conjunto de Sergio Camarero fue justo vencedor. Los insulares dominaron durante todo el choque y terminaron consiguiendo un triunfo sobresaliente por 3-0 ante el equipo de Abdelkader. De esta forma, el Guaguas sigue con su buena racha y suma una nueva victoria a su casillero para continuar de la mejor manera posible
 

Fue un triunfo convincente en el Centro Insular de Deportes. Los amarillos salieron a la pista a por todas y dominaron el encuentro en todas sus facetas. El equipo dirigido por Sergio Camarero luchó, peleó y le brindó una gran victoria a su afición. Los canarios siguen con su hoja de ruta y ya se preparan para su próximo compromiso.

 

El técnico Sergio Camarero dijo tras el choque que "hay que felicitar a los jugadores y al público porque ha sido una maravilla. Hay que seguir así porque da gusto ver jugar a este equipo. Creo que hemos jugado tácticamente muy bien, todos en general. El equipo está entrenando a un gran nivel y muy metidos en lo que queremos, siendo una piña. El secreto es ese, confiar en el trabajo".
 


"A la afición le pongo un 10, como siempre. Ha sido impresionante. Estoy confiado en que cada vez vendrá más gente y vamos a ilusionarnos otra vez con el Guaguas".

 

Ficha técnica: 

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Masculina de Voleibol 2022/2023 celebrado en el Centro Insular de Los Deportes, Las Palmas de Gran Canaria.

 

Árbitros: Antonio Correa Benítez y Carlos Portugal Fuertes

 

Guaguas 3 (25-25-25): Yadrián Escobar (14), Miguel Ángel de Amo (2), Jorge Almansa (7), Paolo Zonca (14), Matt Knigge (13), Martín Ramos (9), Dani Ruiz (L), Adrián Olalla, Paulo Renan Bertassoni, Borja Ruiz, Alejandro Fernández (L), Brandon Rattray, Fernando Fernández, Lucas Conde.

 

Melilla 0 (17-15-20): David López (5), Jean Diedhiou (5), Balsa Radunovic, Florentino Ruda, Sufian El Mesaoudi (L), Mikael Tahiri, Ignacio Luengas (11), Azddin Mimoun, Frander Añes, Mariano Ariel Giustiniano (9), Juan Martín Riganti, Federico Martina (12), Unai Larrañaga (L).