Publicidad
  • Publicidad

Martín Ramos

"En los amistosos ya vi cosas que me gustaron del Guaguas"

  • VOLEIBOL
  • 06/10/2022 - 14:14
"En los amistosos ya vi cosas que me gustaron del Guaguas"

Martín Ramos, central del CV Guaguas, hizo balance de sus primeras semanas en el club amarillo y habló sobre lo que espera a nivel individual y a nivel colectivo de esta nueva temporada 2022/23. El argentino se muestra muy positivo y con ganas de brindar alegrías a la afición del Guaguas. El club insular continúa trabajando con una plantilla de enorme talento y con el objetivo de ir a por todo en este nuevo y emocionante curso. Así se expresó:

 

* “El Guaguas tiene un grupo muy lindo y nos llevamos todos bien. Deportivamente también muy bien, al principio me costó después de todo el verano con la selección y el año largo, pero ya estoy cogiendo ritmo de vuelta para la liga"

 

* "El equipo me gusta mucho. Ya en los amistosos vi cosas que me gustaron, que me interesaron. Obviamente siempre se puede mejorar, pero sobre todo el grupo humano es muy bueno. Creo que nos puede ir muy bien si hacemos las cosas bien

 

* "A los centrales nos pide que seamos muy protagonistas en el ataque, y estoy adaptándome a eso. Yo me siento un central atacante, por lo que me gusta que el entrenador piense así y que me pida eso"

 

* "El grupo lo hizo muy bien, jugamos muy buen voleibol, con mucho volumen, muy buenas recepciones y el ataque muy bien. Creo que hicimos cosas muy buenas. Tengo entendido que la cancha de Soria es difícil, así que empezar ahí y ganar es importante para coger confianza. También puede ser importante que los otros equipos se dejen puntos ahí. Creo que fue doblemente positivo el resultado"

 

* "Ya varias personas me dijeron eso, que desde fuera se nos ve bien y muy unidos. El grupo es muy bueno y nos llevamos muy bien. En los entrenamientos siempre tenemos alta intensidad, siempre queremos ganar, pero cuando el entrenamiento termina nos quedamos todos juntos hablando. Eso va a ser muy importante en una temporada larga, que el grupo esté bien y saber que todos podemos jugar"

 

* "Creo que es clave. En los campeonatos largos es importante que el grupo esté unido. A la larga siempre necesitas del grupo, porque siempre hay alguien que está un poquito peor, y tiene que venir otro a levantarle anímicamente. Es importante mirar a los costados y ver que hay compañeros que te apoyan "

 

* "Espero un partido divertido, va a ser un partido muy lindo. Es un equipo que viene muy bien, que repitió el equipo del año pasado y ya se conocen muy bien. Tienen cuatro argentinos que se conocen desde hace muchos años. Va a ser un partido entretenido para ver, entretenido para jugar y muy desafiante para nosotros"

 

* "Esto es deporte y los resultados nunca se saben, pero trabajamos todos los días para que los resultados sean siempre positivos y para llegar lo más lejos posible en todas las competiciones"