Publicidad

Los abonados de la UD tienen descuento para ver al Gran Canaria en casa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/10/2022 - 10:49
Los abonados de la UD tienen descuento para ver al Gran Canaria en casa

La UD Las Palmas ha comunicado que sus abonados podrán disfrutar de un descuento en las entradas para los partidos a disputar en el Gran Canaria Arena por el representativo de la Liga ACB y Eurocup.

 

El club informa que los abonados y fans de la UD Las Palmas ya pueden disfrutar de un 15% de descuento en la compra de entradas para los encuentros que el Club Baloncesto Gran Canaria dispute como local en Liga Endesa y Eurocup (excepto aquellos declarados como "Día del club").

 

El acuerdo: La UD Las Palmas y el CB Gran Canaria han suscrito un nuevo convenio de colaboración que permitirá a los abonados y fans la posibilidad de adquirir entradas, para los encuentros que se disputen en el Gran Canaria Arena, con un 15% de descuento sobre el precio habitual. Este descuento se aplicará para los partidos de Liga Endesa y Eurocup, con la excepción de aquellos encuentros que el Club Baloncesto Gran Canaria declare como "Día del club". 

 

De idéntica promoción se beneficiarán también los abonados del CB Gran Canaria, que tendrán el mismo descuento en la compra de entradas para los partidos de LaLiga SmartBank y Copa del Rey de la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria (excepto los declarados como "Día del Club". 

 

Para poder acogerse a estas promociones será indispensable la presentación del carné de abonado y/o el de fan de la temporada 2022/23 y solo se podrá adquirir una entrada por carné en taquillas. 

 

* Por su parte, el club de baloncesto también comunicó que los abonados de la UD Las Palmas también tienen un 15% de descuento en entradas para nuestros partidos, solo en venta física presentando el abono, en taquilla en día de partido o en la tienda del CC Las Ramblas.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios