Publicidad
  • Publicidad

En parrilla la I Isleta Cup Gran Canaria, de fútbol sala adaptado

  • MÁS
  • 04/10/2022 - 11:32
En parrilla la I Isleta Cup Gran Canaria, de fútbol sala adaptado El consejero Castellano con los miembros del equipo CD Interisleta (C.Torres)

B. Pérez

 

La primera edición del torneo de fútbol sala adaptado, Isleta Cup Gran Canaria, tendrá lugar este próximo sábado 8 de octubre. La presentación del evento tuvo lugar este martes en el Gran Canaria Arenas, auspiciada por el patrocinador del mismo, el Cabildo de Gran Canaria.

 

El consejero insular de deportes, Francisco Castellano, estuvo acompañado por el técnico Darío Santana, del club organizador Interisleta, para detallar el desarrollo del cuadrangular.

 

El escenario de los partidos será el Pabellón Jesús Telo, con horario inicial a las 10.00 horas y final prevista a las 16.00 horas.

 

Se disputará un torneo todos contra todos entre los equipos CD Inclúyete y Interisleta (de Gran Canaria), CD Hermano Pedro y CD Milenio (de Tenerife).

 

Santana, que estuvo acompañado por los jugadores Víctor, Aarón y Yoni, recordó que su entidad tiene 22 años de recorrido en el deporte, que es uno de los equipos que tienen modalidad mixta en sus filas y que se ha inscrito para el Campeonato de España de la modalidad a disputar en Algeciras del 8 al 11 de noviembre.

 

Este torneo servirá para comprobar el estado de forma y de lanzamiento de un evento que quiere prolongarse en el tiempo.