Publicidad
  • Publicidad

Joaquín González

"Nos duele la derrota, pero hemos dado la cara con diez"

  • PROTAGONISTAS
  • 03/10/2022 - 15:29
"Nos duele la derrota, pero hemos dado la cara con diez" Joaquín González y Dani Ojeda, en una imagen de archivo en el Anexo (C. Torres)

B. Pérez

 

“La derrota duele, pero hay que seguir trabajando y mantener la misma línea porque los resultados llegarán”, dijo Joaquín González tras el 0-1 que cosechó Las Palmas Atlético frente al San Fernando.

 

El futbolista tinerfeño subrayó a los medios de la UD que fue clave la expulsión de Gabriel Palmero en la primera parte, pero eso no condicionó la lucha: “Duele porque en casa nos sentimos siempre superiores (en el campo). Duele porque nos quedamos con uno menos desde el minuto 30. Aún así, me siento orgulloso del equipo por cómo luchó, plantamos cara como si hubiera sido un partido de once contra once. Creamos y no conseguimos materializar las ocasiones”.

 

“El San Fernando está llamado a luchar por el ascenso, al igual que nosotros”, recordó el centrocampista. “Fue un duelo cara a cara; por eso estoy orgulloso del equipo, porque con uno menos plantamos cara. Aunque no pudo ser al final, el trabajo es bueno”.

 

“Ahora será un partido vital, súper importante y bonito. Iremos (a jugar contra el Tenerife B) a olvidar este resultado y a por todas para recuperar la dinámica de la que venimos”, concluyó al referirse a la visita del próximo fin de semana, contra el Tenerife B.

 

Noticias relacionadas