Publicidad
  • Publicidad

1-3: El Guaguas remonta y gana en Soria

  • VOLEIBOL
  • 02/10/2022 - 05:58
1-3: El Guaguas remonta y gana en Soria

Un Guaguas muy solvente va de menos a más para estrenarse con victoria en Superliga. El cuadro amarillo sumó sus primeros tres puntos de este curso tras remontar un 1-0 en contra y demostrar que las buenas sensaciones de la pretemporada estaban justificadas (1-3). Los de Camarero hicieron un partido muy sólido en todos los aspectos del juego y no dudaron a la hora de llevar el partido a su terreno
 

El CV Guaguas arranca así su camino en la Superliga con un triunfo con el que refrendan el buen trabajo de la preparación. A pesar de ello, los insulares tuvieron que remontar después de caer en el primer set ante un Soria que por momentos hizo valer su factor pista. Sin embargo, el Guaguas se recuperó y dominó un choque en el que cuajó una actuación bastante completa.

 

"Sabíamos que esta era una cancha difícil y que iba a ser un partido complicado. Siempre cuesta más empezar la temporada fuera de casa, pero hemos sacado un gran resultado. En el primer set nos costó un poquito arrancar y ya a partir de ahí el equipo fue de menos a más para conseguir una victoria importante. Ahora nos toca volver a casa para trabajar pensando en el partido del próximo sábado ante Melilla", comentó tras el triunfo Sergio Camarero.

 

Ficha técnica: 

 

Partido correspondiente a la primera jornada de la Superliga Masculina de Voleibol 2022/2023 celebrado en el Pabellón Los Pajaritos, Soria. 

 

Árbitros: José Manuel de Moya Romero y Patricia Gonzalves Belmonte

 

Soria 1 (26-17-20-16): Lucas Lorente (1), José Villalba (7), Juan Pablo Moreno (20), Pelegrín Vargas (15), Mario Augusto Dos Santos (7), Joan Domènech (1) y Alejandro San Martín (L). También jugaron: Luke Belda, Daniil Pyvovarenko (1), Jaime Pérez, Manuel Salvador (2) y Davi Tenorio (2).

 

Guaguas 3 (24-25-25-25): Yadrián Escobar (12), Miguel Ángel de Amo, Jorge Almansa (8), Paolo Zonca (18), Matt Knigge (17), Martín Ramos (11) y Dani Ruiz (L). También jugaron: Adrián Olalla (2), Paulo Renan Bertassoni y Borja Ruiz.