Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Pasaron pocas cosas; se jugó muy poco tiempo efectivo"

  • PROTAGONISTAS
  • 02/10/2022 - 13:37
"Pasaron pocas cosas; se jugó muy poco tiempo efectivo" Expresivo gesto de Yoni Oujo en el encuentro frente a la UD San Fernando (C. Torres)

B. Pérez

 

“Con esa expulsión tan pronto, más allá de que sea justa o no, quedamos muy condicionados” admitió Yoni Oujo tras el 0-1 que cosechó Las Palmas Atlético este domingo en el Anexo. El filial perdió ante la UD San Fernando, debiendo afrontar más de una hora el partido en inferioridad numérica por la roja a Gabriel Felipe.

 

“Tuvimos 63 minutos por delante con un futbolista menos, pero eso condiciona el juego y muchísimas cosas. Intentamos ordenamos con línea de tres” (…) “Y en la segunda mitad ellos se ponen pronto 0-1. Y les vale para empezar a que el partido se juegue poco”

 

“A raíz de ahí empezamos a ser valientes y agresivos, a tener la pelota, aunque sin mucho éxito. Ellos tienen buenos futbolistas y estaban bien plantados. Pasaron pocas cosas en el partido. Se jugó muy poco tiempo efectivo. No nos dio. La actitud fue buena, pero son tres puntos que no vuelven”, comentó el entrenador del filial grancanario.

 

Sin embargo “con la sensación y la imagen de los primeros 27 minutos nos va a valer muchas veces para llevarnos los puntos”.

 

Explicó sus intentos tácticos en la búsqueda del empate antes de exponer que “no se jugó nada (en alusión a los parones y tarjetas), ni en la primera parte cuando éramos once contra once. Y luego en el resto del partido. Eso beneficia al equipo que va ganando, al San Fernando que lo hace bien para que se juegue poco y en este caso el árbitro propició que así fuese”.

 

Confesó Oujo que “este año no voy a protestar, nunca. Me lo tengo prometido. Vamos a centrarnos en nosotros y a pensar en la semana que viene”.

 

El siguiente partido será contra el CD Tenerife B, en la jornada 5.

 

Noticias relacionadas