Publicidad

Balcerowski no quiere bajar su nuevo listón

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 01/10/2022 - 11:44
Balcerowski no quiere bajar su nuevo listón Balcerowski, en el partido frente al FC Barcelona, este viernes (C. Torres)

B. Pérez

 

En la victoria del Gran Canaria sobre el FC Barcelona hubo varios protagonistas. Pero, sin duda, el polaco Olek Balcerowski se exhibió en un escaparate propio con sus 17 puntos y 22 de valoración.

 

El pívot se fajó con las torres azulgranas y salió airoso, incluso exhibición buena mano en el tiro exterior. “He regresado tras hacer un buen torneo en el Eurobasket. No quiero bajar el nivel. No quiero que pase como otros años atrás en los que jugaba bien con la selección y aquí era irregular. Quiero estar a este nivel todo el año y ayudar al equipo en lo máximo que pueda”, dijo al reflexionar sobre lo acontecido.

 

Balcerowski quiere tener un protagonismo estelar también en su equipo. Curiosamente, se entendió perfectamente en el campo con Andrew Albicy. Las presuntas diferencias entre ambos, en la etapa de Porfirio Fisac, están resueltas. Y aquella marcha de la pista del base galo en el play off frente al Real Madrid es un recuerdo ajeno a lo actual.

 

Balcerowski quiere más: “En Málaga nos espera un partido duro, pero sabemos qué tenemos que hacer. Sabemos que es el segundo partido, aún más importante que hoy, y pelearemos por la victoria”.